top of page

Tu tienda de manicura a la vuelta de la esquina.

En Nails Factory nos cuidan las uñas de la mejor forma posible, 

 

Este año 2015 se ha empezado a llevar mucho la manicura semipermanente, pero ¿sabeis qué diferencia hay entre la manicura normal y la manicura semipermanente?

 

Natalia de NAILS FACTORY me cuentan las diferencias.  

 

 

El esmaltado normal puede retirarse en casa facilmente y su duración se prolonga a los 7 días gracias a la evolución de los esmaltes "normales". Pero son sensibles al agua, el desagste por manipulación etc...lo que suele reflejarse en pérdida de brillo y desconchones.
 

Afortunadamente los esmaltes están evolucionando muchísimo y podemos disfrutar en casa o en el salón de esmaltado tradicional durante más días gracias a las nuevas formulaciones.

 

El esmaltado semipermanente no se retira igual que el tradicional, pero sí con el mismo producto manteniéndolo expuesto un mayor periodo de tiempo (más adelante os explicamos mejor). 

Los pasos son los mismos: capa base + 2 capas de color + capa top, con la diferencia de que en cada capa, el producto se seca en una lámpara, actualmente la mayoría de las marcas usan la tecnología led. 

Una vez finalizado, se limpia la capa superior con alcohol isopropílico. No tendremos que esperar a que se sequen, ni tendremos miedo a los temidos momentos "quiero sacar la cartera", "necesito abrocharme la cremallera"...con lo que el mito de que somos vulnerables cuando tenemos las uñas recién pintadas

 

 

 

Aquí dejo unas imágenes de diseños en Nails Factory

bottom of page